Para sistematizar experiencias / (Registro nro. 3562)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02369 a a2200253 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 33853 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161446.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161118e1994 cr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 02.05.01 J371p |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Jara H., Oscar |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Para sistematizar experiencias / |
Mención de responsabilidad, etc. | Oscar Jara H. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San José: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | ALFORJA |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 243 páginas |
Otras características físicas | il. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | El ítem # 04632 es una fotocopia |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro describe los distintos componentes que se relacionan con el ejercicio de sistematizar experiencias de educación popular, talleres de formación, asesorías a grupos, etc. De esta manera presenta una aproximación conceptual al término, la ubicación de diferentes propuestas de sistematización, una fundamentación teórica y epistemológica, la identificación de condiciones para sistematizar, una propuesta de método y de procedimientos, ejemplos y experiencias concretas, así como instrumentos que pueden ser utilizados. El primer capítulo parte de una constatación: presenta de manera breve un panorama de las más difundidas propuestas de sistematización surgidas en América Latina, ubicando sus puntos de encuentro y sus principales diferencias. Los capítulos dos al cuatro buscan ahondar teóricamente en los planteado: contienen una propuesta conceptual sobre qué es sistematizar, para qué sirve y qué semejanzas y diferencias existen entre sistematización, evaluación y la investigación. El quinto capítulo trata de abordar el problema de fondo de la sistematización, explicitando el sustento epistemológico de nuestra propuesta: la Concepción Metodológica Dialéctica. El capítulo sexto inicia un nuevo ascenso hacia la práctica, planteando qué condiciones personales o institucionales serán necesarias para poder sistematizar. El capítulo siete presenta una propuesta metodológica y operativa de cómo sistematizar, sustentando y ejemplificando sus diferentes componentes. Finalmente, a manera de ilustración, el capítulo ocho contiene una muestra de experiencias muy diversas de sistematización |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION POPULAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION SOCIAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DINAMICA DE GRUPOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INFORMES DE ACTIVIDADES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 02.05.01 J371p |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) | 00222 |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 11/18/2016 | 02.05.01 J371p c.2 | 04632 | 11/18/2016 | 2 | 11/18/2016 | Libros | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05/22/2023 | 02.05.01 J371p | 00222 | 05/22/2023 | 05/22/2023 | Libros |