Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 3582)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00990 a a2200145 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20466
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 085801
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 470 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Relaciona la educación con el desarrollo económico y señala la importancia de la educación en el contexto de la planificación económica - Estudia la evolución de la planificación económica y social y para ello centra el tema en un determinado país, Guatemala, considerando diversos periodos. Determina la importancia o no que se da en los planes nacionales de desarrollo as los aspectos sociales y, específicamente, a la educación. Señala que es a partir del plan 1979-82 cuando se concede una mayor importancia relativa a los sectores sociales. Hace consideraciones en torno a la planificación entre educación y empleo

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración