Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 3582)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00990 a a2200145 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 20466 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 085801 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | UNESCO |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Guatemala: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 470 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Relaciona la educación con el desarrollo económico y señala la importancia de la educación en el contexto de la planificación económica - Estudia la evolución de la planificación económica y social y para ello centra el tema en un determinado país, Guatemala, considerando diversos periodos. Determina la importancia o no que se da en los planes nacionales de desarrollo as los aspectos sociales y, específicamente, a la educación. Señala que es a partir del plan 1979-82 cuando se concede una mayor importancia relativa a los sectores sociales. Hace consideraciones en torno a la planificación entre educación y empleo |
No hay ítems disponibles.