Espacio público y construcción del conocimiento político: (Registro nro. 35985)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01007 a a2200169 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 45164 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mella, Pablo |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Espacio público y construcción del conocimiento político: |
Resto del título | diálogo con Hannah Arendt / |
Mención de responsabilidad, etc. | Pablo Mella |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El autor pretende generar una reflexión sobre los planteamientos de Hannah Arendt, a fin de posicionar la necesidad que tiene la política de no ser invadida y la importancia de una verdadera esfera pública donde todas las personas puedan ser seres únicos e irrepetibles; parte del problema de la falta de distinción entre lo público y lo privado en la sociedad moderna, lo que ha propiciado una masa indiferenciada de consumidores. De esta manera discute sobre el totalitarismo, el poder y el espacio público y la construcción del conocimiento político. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) | |
Nota local | AMB/MAYO2014 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | A)ESPACIO PÚBLICO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | B)POLITICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | C)PODER |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | D)ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | páginas 167-183 |
No hay ítems disponibles.