Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 3622)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01031 a a2200145 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 20472 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CRAI/IIS |
Centro/agencia transcriptor | CRAI/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 085807 |
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | UNESCO |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Guatemala: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 470 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Examina las características de los nuevos enfoques en el campo de la planificación de ña educación, especialmente en América Latina - Plantea la necesidad de introducir cambios en los aspectos conceptuales, la naturaleza, los enfoques y las metodologías de la planificación de la educación. Revisa los enfoques que se han dado a la planificación educativa en las ultimas décadas. propone planteamientos sobre los nuevos enfoques que se están configurando últimamente. Describe el nuevo tipo de planificación denominada "Planificación Educativa participativa". Presenta un diagrama de flujo sobre la metodología de dicho tipo de planificación |
No hay ítems disponibles.