Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana (Registro nro. 3622)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01031 a a2200145 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 20472
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CRAI/IIS
Centro/agencia transcriptor CRAI/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 085807
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada UNESCO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Guatemala:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 470 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Examina las características de los nuevos enfoques en el campo de la planificación de ña educación, especialmente en América Latina - Plantea la necesidad de introducir cambios en los aspectos conceptuales, la naturaleza, los enfoques y las metodologías de la planificación de la educación. Revisa los enfoques que se han dado a la planificación educativa en las ultimas décadas. propone planteamientos sobre los nuevos enfoques que se están configurando últimamente. Describe el nuevo tipo de planificación denominada "Planificación Educativa participativa". Presenta un diagrama de flujo sobre la metodología de dicho tipo de planificación

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración