Recreación familiar / (Registro nro. 37244)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01744 a a2200229 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 47667 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20190727062531.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170831b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Salazar Salas, Carmen Grace |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Recreación familiar / |
Mención de responsabilidad, etc. | Carmen Grace Salazar Salas |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En los últimos años la familia ha vivido los efectos de una serie de cambios económicos, sociales y culturales. Recientemente, los recreacionistas han empezado a establecer la relación entre su profesión y el aporte que ella puede brindar para reforzar las familias. Actualmente existe una gran necesidad de reforzar o reintroducir valores y la ética en la sociedad; los profesionales en recreación podrían jugar un papel importante en fomentar, mediante programas recreativos, los valores que se han deteriorado. A partir de esto, el artículo constituye una propuesta curricular de recreación familiar, dichos programas se centran en que la familia se divierta junta y que obtenga los beneficios de la recreación. De manera que se retoman en el artículo: generalidades de la recreación, generalidades de la familia, definiciones de la recreación familiar, la necesidad de unión familiar y los aportes de la recreación a la misma, el establecimiento de metas recreativas en la familia, consideraciones para los recreacionistas al planear la recreación familiar y el tipo de actividades que se pueden realizar. KDV/310817 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 91 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FAMILIA |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1133 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | VALORES SOCIALES |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 194 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ETICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CURRICULO |
9 (RLIN) | 5478 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1669 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROGRAMAS |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2921 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | OCIO |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | número78, (1999), páginas 123-134 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.