Capital de marca como fenómeno cultural: el método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo. = (Registro nro. 39697)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01549 a a2200193 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 7359
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Saavedra Torres, José Luis
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Capital de marca como fenómeno cultural: el método etnográfico como herramienta de medición en mercadeo. =
Resto del título Brand equity as a cultural phenomenon: the ethnographic method as a marketing measurement tool /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Saavedra Torres
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La importancia del Capital de Marca ha generado la necesidad de desarrollar un modelo de medición válido. A la fecha los modelos desarrollados han fallado en validar empíricamente un esquema integral y universal de medición. En este contexto, el objetivo de este artículo es proponer la utilización del método etnográfico como alternativa eficiente para la medición y comprensión profunda del concepto. La propuesta concibe al Capital de Marca como un fenómeno cultural y circunscribe el método de estudio a las características particulares de la cultura como manifestación social. Se concluye que la Etnografía es una alternativa ontológica, gnoseológica y axiológicamente válida para futuras investigaciones sobre percepciones de los consumidores basadas en aspectos socioculturales y donde la satisfacción de cliente no está asentada en atributos cognoscitivos de producto
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAPITAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS REGISTRADAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ETNOGRAFIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMIDORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TEORIA SOCIAL
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) volumen 16, número 4; páginas 715-736

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración