El mundo paralelo de la sociedad virtual / (Registro nro. 40361)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01857nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190213062530.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170831s2016 es |||p|r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5452
Nombre de persona Ulin Alberto, María José
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El mundo paralelo de la sociedad virtual /
Mención de responsabilidad, etc. María José Ulin Alberto
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 85-100:
Otras características físicas ilustraciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo académico pretende analizar a grandes rasgos el paradigma construido sobre la representación de la sociedad virtual en la cual conviven dos tipos de usuarios: los nativos (millennials) y los migrantes digitales. Para ello se muestra un contraste entre la publicidad global y local contemporánea de enseres y servicios tecnológicos en línea. La hipótesis de este artículo supone a la publicidad como una mediación entre la manera de entender el mundo y la manera de construirlo. Es en esta construcción de mundo que la publicidad pretende mostrar un nuevo paradigma de sociedad: una sociedad altamente tecnificada, civilizada y en ocasiones perfecta. Sin embargo, el análisis discursivo del mensaje publicitario brinda connotaciones de una sociedad cimentada en una estructura ortodoxa, conservadora y mítica, en la cual los enseres y servicios tecnológicos solamente son un elemento cosmético de la cibercultura. KDV/130917
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIEDAD DE LA INFORMACION
9 (RLIN) 2090
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUEVA TECNOLOGIA
9 (RLIN) 1727
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5431
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARADIGMAS
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3067
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE CONTENIDO
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40343
Número de ítem anfitrión 1224
Encabezamiento principal Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
Lugar, editor y fecha de publicación El Salvador: Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
Otro identificador del documento 19019
Título Realidad:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 10125515
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración