La investigación antropológica en el campo de la educación / (Registro nro. 40470)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01583nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231005151233.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170921s2015 ag |||p|r|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 5661 |
Nombre de persona | Achilli, Elena L. |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La investigación antropológica en el campo de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Elena L. Achilli |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 21-24 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo, la autora se adentra en la investigación antropológica aplicada al ámbito educativo. Se explora cómo la disciplina de la antropología puede proporcionar una comprensión más profunda y enriquecedora de los procesos educativos, las dinámicas en el aula, las culturas escolares y la influencia de los factores culturales en la enseñanza y el aprendizaje. La autora destaca las metodologías y enfoques antropológicos que se utilizan para investigar la educación, tanto en entornos formales como informales, y cómo estos enfoques pueden arrojar luz sobre cuestiones clave, como la diversidad cultural en las aulas, las prácticas pedagógicas efectivas y los desafíos educativos en contextos diversos. RAR 10/2023 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ANTROPOLOGIA |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 4350 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 944 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ASPECTOS EDUCATIVOS |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 634 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ASPECTOS CULTURALES |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 5178 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PRÁCTICA PEDAGÓGICA |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 3601 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESAFIOS |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 11649 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 40462 |
Número de ítem anfitrión | 1345 |
Encabezamiento principal | Universidad Nacional de Rosario. |
Lugar, editor y fecha de publicación | Rosario, Argentina: La Universidad, |
Otro identificador del documento | 18853 |
Título | Revista de la Escuela de Antropología |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 18521576 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.