La investigación antropológica en el campo de la educación / (Registro nro. 40470)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01583nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231005151233.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170921s2015 ag |||p|r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5661
Nombre de persona Achilli, Elena L.
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación antropológica en el campo de la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Elena L. Achilli
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 21-24
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo, la autora se adentra en la investigación antropológica aplicada al ámbito educativo. Se explora cómo la disciplina de la antropología puede proporcionar una comprensión más profunda y enriquecedora de los procesos educativos, las dinámicas en el aula, las culturas escolares y la influencia de los factores culturales en la enseñanza y el aprendizaje. La autora destaca las metodologías y enfoques antropológicos que se utilizan para investigar la educación, tanto en entornos formales como informales, y cómo estos enfoques pueden arrojar luz sobre cuestiones clave, como la diversidad cultural en las aulas, las prácticas pedagógicas efectivas y los desafíos educativos en contextos diversos. RAR 10/2023
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANTROPOLOGIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 4350
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 944
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS EDUCATIVOS
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 634
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS CULTURALES
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 5178
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRÁCTICA PEDAGÓGICA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 3601
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESAFIOS
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 11649
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40462
Número de ítem anfitrión 1345
Encabezamiento principal Universidad Nacional de Rosario.
Lugar, editor y fecha de publicación Rosario, Argentina: La Universidad,
Otro identificador del documento 18853
Título Revista de la Escuela de Antropología
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 18521576
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración