No todo lo que brilla es oro: (Registro nro. 40473)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01874nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231107140721.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170921s2015 ag |||p|r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5667
Nombre de persona Hernández Canarios, Alejandro
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título No todo lo que brilla es oro:
Resto del título ideas para pensar relaciones entre Sordera y Otredad /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Hernández Canarios
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 71-88
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda la compleja relación entre la sordera y la otredad, cuestionando estereotipos y prejuicios asociados con la sordera y planteando ideas para una comprensión más profunda y respetuosa. El autor examina cómo las personas sordas a menudo son percibidas como "otras" en la sociedad, y cómo esto puede llevar a la exclusión y la discriminación. Se destaca la importancia de reconocer la diversidad dentro de la comunidad sorda y entender que la sordera no debe ser vista como una deficiencia, sino como una identidad cultural y lingüística válida. El artículo también explora cómo las percepciones y actitudes hacia la sordera pueden influir en la forma en que se abordan cuestiones relacionadas con la comunicación y la educación de las personas sordas. Se promueve una reflexión crítica sobre cómo se construye la otredad en relación con la sordera y cómo se pueden superar los estigmas y las barreras sociales. RAR 10/23
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCAPACIDAD
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 6432
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada OTREDAD
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 6137
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTEREOTIPOS
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 5608
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCRIMINACION
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 5358
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD CULTURAL
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 4465
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 196
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 944
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40462
Número de ítem anfitrión 1345
Encabezamiento principal Universidad Nacional de Rosario.
Lugar, editor y fecha de publicación Rosario, Argentina: La Universidad,
Otro identificador del documento 18853
Título Revista de la Escuela de Antropología
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 18521576
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración