A fotografia como catalisador simbólico: (Registro nro. 40493)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02158nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230901233514.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170922s2015 bl |||p|r|||| 00| 0 por d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5686
Nombre de persona Barros, Ana Taís Martins Portanova
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título A fotografia como catalisador simbólico:
Resto del título notas para uma hermenêutica da fantástica em imagens técnicas = Fotografía como catalizador simbólico: notas para una hermenéutica de lo fantástico en las imágenes técnicas /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Taís Martins Portanova Barros, Jean-Jacques Wunenburger
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo, se explora el rol de la fotografía como un catalizador simbólico en la construcción y transmisión de significados en imágenes técnicas. La autora emplea una perspectiva hermenéutica para analizar cómo las fotografías técnicas, en particular las imágenes fantásticas, pueden comunicar mensajes y evocar emociones en el espectador. Se investiga cómo la fotografía, a pesar de ser una representación visual de la realidad, también posee un componente simbólico que puede trascender lo literal y activar una comprensión más profunda. A través de ejemplos y análisis, se destaca cómo la interpretación de estas imágenes técnicas implica una interacción entre el observador, el contexto cultural y las dimensiones subjetivas. Este enfoque contribuye a desentrañar la riqueza simbólica de las imágenes fotográficas y a comprender cómo la fotografía puede ser un medio poderoso para la expresión artística y la comunicación visual.RAR 10/2022
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 3142
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOTOGRAFIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 7018
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SIMBOLISMO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 11635
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SIGNIFICADOS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 4492
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HERMENEUTICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 11636
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERPRETACIONES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5687
Nombre de persona Wunenburger, Jean-Jacques
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40492
Número de ítem anfitrión 1360
Encabezamiento principal Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
Lugar, editor y fecha de publicación São Paulo, Brasil: Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação. -- Brasil: Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
Otro identificador del documento 18257
Título Intercom:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 18095844
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración