El nuevo cine de espectáculo como estrategia comercial: (Registro nro. 40501)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02298nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241119112840.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171012s2016 bl |||p|r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5713
Nombre de persona Moguillansky, Marina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El nuevo cine de espectáculo como estrategia comercial:
Resto del título un análisis de las tendencias del consumo de cine en salas = O novo show cinema como estratégia comercial = uma análise das tendências de consumo de salas de cinema /
Mención de responsabilidad, etc. Marina Moguillansky
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 167-183 :
Otras características físicas tabla, gráficos, mapa
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El estudio analiza la evolución del consumo de cine en salas en Argentina, especialmente tras la implementación de políticas como la cuota de pantalla y la media de continuidad, destinadas a proteger el cine nacional. Se observa una segmentación en las preferencias del público: por un lado, películas consideradas "para ver en el cine", como producciones infantiles, secuelas, películas en 3D y aquellas con alto impacto visual; por otro, películas "para ver en casa", categoría en la que se incluye gran parte del cine argentino. Este último es consumido mayoritariamente a través de la televisión y en el hogar, con excepción de un conjunto limitado de películas y de un sector específico del público que elige apoyar explícitamente al cine nacional asistiendo a las salas. El análisis se basa en datos cuantitativos y cualitativos que permiten reconstruir las tendencias de asistencia, las elecciones de los espectadores y sus motivaciones, evidenciando cómo la recaudación en salas se sostiene principalmente por las producciones mencionadas, mientras que el cine argentino enfrenta desafíos para atraer al público a las salas. RAR
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje texto en español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 8599
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMO
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 4677
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA CULTURAL
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 2521
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fuente del encabezamiento o término ISOC
9 (RLIN) 6121
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CINE
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 614
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MOTIVACION
Fuente del encabezamiento o término ISOC
9 (RLIN) 10643
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40492
Número de ítem anfitrión 1361
Encabezamiento principal Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
Lugar, editor y fecha de publicación São Paulo, Brasil: Sociedade Brasileira de Estudos Interdisciplinares da Comunicação
Otro identificador del documento 19017
Título Intercom:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 18095844
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración