Una aproximación al estado del arte de la educación popular y medio ambiente/ (Registro nro. 40908)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01620nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240503062605.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 6512 |
Nombre de persona | González Velastin, Mario |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una aproximación al estado del arte de la educación popular y medio ambiente/ |
Mención de responsabilidad, etc. | Mario González Velastin, Pablo Sepúlveda Muñoz |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 69-85: |
Otras características físicas | foto |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo ofrece una revisión exhaustiva sobre el estado actual de la educación popular en relación con el medio ambiente. Los autores examinan cómo la educación popular se ha convertido en una herramienta esencial para fomentar la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles. Se destacan los enfoques pedagógicos y las estrategias utilizadas para involucrar a las comunidades en la preservación del medio ambiente. Además, se analiza la importancia de abordar los desafíos ambientales desde una perspectiva crítica y participativa. Este análisis contribuye a comprender cómo la educación popular puede desempeñar un papel fundamental en la promoción de la sostenibilidad ambiental. RAR 09/2023 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 291 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION POPULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | UNESCO |
9 (RLIN) | 341 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MEDIO AMBIENTE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION AMBIENTAL |
9 (RLIN) | 4767 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 2527 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION COMUNITARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 5368 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROTECCION AMBIENTAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 6513 |
Nombre de persona | Sepúlveda Muñoz, Pablo |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 40892 |
Número de ítem anfitrión | 1761 |
Encabezamiento principal | Consejo de Educación de Adultos de América Latina |
Lugar, editor y fecha de publicación | Panamá : CEAAL |
Otro identificador del documento | 18270 |
Título | La Piragua: |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 20730810 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.