Una aproximación al estado del arte de la educación popular y medio ambiente/ (Registro nro. 40908)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01620nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240503062605.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6512
Nombre de persona González Velastin, Mario
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una aproximación al estado del arte de la educación popular y medio ambiente/
Mención de responsabilidad, etc. Mario González Velastin, Pablo Sepúlveda Muñoz
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 69-85:
Otras características físicas foto
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo ofrece una revisión exhaustiva sobre el estado actual de la educación popular en relación con el medio ambiente. Los autores examinan cómo la educación popular se ha convertido en una herramienta esencial para fomentar la conciencia ambiental y promover prácticas sostenibles. Se destacan los enfoques pedagógicos y las estrategias utilizadas para involucrar a las comunidades en la preservación del medio ambiente. Además, se analiza la importancia de abordar los desafíos ambientales desde una perspectiva crítica y participativa. Este análisis contribuye a comprender cómo la educación popular puede desempeñar un papel fundamental en la promoción de la sostenibilidad ambiental. RAR 09/2023
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 291
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 341
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIO AMBIENTE
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION AMBIENTAL
9 (RLIN) 4767
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 2527
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION COMUNITARIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 5368
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROTECCION AMBIENTAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6513
Nombre de persona Sepúlveda Muñoz, Pablo
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40892
Número de ítem anfitrión 1761
Encabezamiento principal Consejo de Educación de Adultos de América Latina
Lugar, editor y fecha de publicación Panamá : CEAAL
Otro identificador del documento 18270
Título La Piragua:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 20730810
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración