Educación popular y economía solidaria/ (Registro nro. 40911)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01575nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230912145022.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 6516 |
Nombre de persona | Cadena, Felix Juan de Dios |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación popular y economía solidaria/ |
Mención de responsabilidad, etc. | Felix Juan de Dios Cadena |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 123-145 |
Otras características físicas | fotos |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este texto explora la intersección entre la educación popular y la economía solidaria, destacando su importancia en el fomento de prácticas económicas más justas y equitativas. Se enfoca en cómo la educación popular puede empoderar a las comunidades para comprender y participar activamente en la economía solidaria, promoviendo la colaboración, la sostenibilidad y la justicia social. El autor resalta ejemplos concretos de proyectos y programas que han integrado con éxito la educación popular en iniciativas de economía solidaria. En resumen, este trabajo aboga por una sinergia efectiva entre la educación popular y la economía solidaria como un camino hacia un desarrollo más inclusivo y sostenible. RAR 09/2023 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 291 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION POPULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | ISOC |
9 (RLIN) | 11613 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IDENTIDAD COMUNITARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 5440 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JUSTICIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 2049 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO SOSTENIBLE |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | UNESCO |
9 (RLIN) | 5782 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ECONOMIA SOCIAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | UNESCO |
9 (RLIN) | 2527 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION COMUNITARIA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 40892 |
Número de ítem anfitrión | 1761 |
Encabezamiento principal | Consejo de Educación de Adultos de América Latina |
Lugar, editor y fecha de publicación | Panamá : CEAAL |
Otro identificador del documento | 18270 |
Título | La Piragua: |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 20730810 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.