Educación popular e interculturalidad en Guatemala/ (Registro nro. 40912)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01612nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230912145410.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6517
Nombre de persona Choy Ajquejay, Israel
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación popular e interculturalidad en Guatemala/
Mención de responsabilidad, etc. Israel Choy Ajquejay, Víctor A. Cristales R.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 146-156
Otras características físicas fotos
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este texto examina la relación entre la educación popular y la interculturalidad en el contexto de Guatemala. Se destaca cómo la educación popular se ha convertido en un medio fundamental para promover la inclusión de las perspectivas y culturas indígenas en el sistema educativo. El artículo explora cómo las prácticas de educación popular han ayudado a construir puentes entre las comunidades indígenas y no indígenas, fomentando la comprensión mutua y el respeto por la diversidad cultural en un país con una historia de conflictos étnicos y sociales. Además, se presentan ejemplos de proyectos concretos que han integrado con éxito la educación popular y la interculturalidad en Guatemala. RAR 09/2023
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 291
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 7589
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERCULTURAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 11643
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDAD INDIGENA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 11642
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD CULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 3230
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIALOGO
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 142
Nombre geográfico GUATEMALA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6518
Nombre de persona Cristales R., Víctor A.
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40892
Número de ítem anfitrión 1761
Encabezamiento principal Consejo de Educación de Adultos de América Latina
Lugar, editor y fecha de publicación Panamá : CEAAL
Otro identificador del documento 18270
Título La Piragua:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 20730810
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración