Educación popular e interculturalidad en Guatemala/ (Registro nro. 40912)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01612nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230912145410.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 6517 |
Nombre de persona | Choy Ajquejay, Israel |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación popular e interculturalidad en Guatemala/ |
Mención de responsabilidad, etc. | Israel Choy Ajquejay, Víctor A. Cristales R. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 146-156 |
Otras características físicas | fotos |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este texto examina la relación entre la educación popular y la interculturalidad en el contexto de Guatemala. Se destaca cómo la educación popular se ha convertido en un medio fundamental para promover la inclusión de las perspectivas y culturas indígenas en el sistema educativo. El artículo explora cómo las prácticas de educación popular han ayudado a construir puentes entre las comunidades indígenas y no indígenas, fomentando la comprensión mutua y el respeto por la diversidad cultural en un país con una historia de conflictos étnicos y sociales. Además, se presentan ejemplos de proyectos concretos que han integrado con éxito la educación popular y la interculturalidad en Guatemala. RAR 09/2023 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 291 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION POPULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 7589 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INTERCULTURAL |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | UNESCO |
9 (RLIN) | 11643 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | COMUNIDAD INDIGENA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 11642 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIVERSIDAD CULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 3230 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIALOGO |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 142 |
Nombre geográfico | GUATEMALA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 6518 |
Nombre de persona | Cristales R., Víctor A. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 40892 |
Número de ítem anfitrión | 1761 |
Encabezamiento principal | Consejo de Educación de Adultos de América Latina |
Lugar, editor y fecha de publicación | Panamá : CEAAL |
Otro identificador del documento | 18270 |
Título | La Piragua: |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 20730810 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.