Tras las huellas de la reflexión sobre educación popular, ciudadanía y poder local en América Latina / (Registro nro. 40913)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01635nam a22002417a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231020062559.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 6519 |
Nombre de persona | Herrera Duque, Diego |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Tras las huellas de la reflexión sobre educación popular, ciudadanía y poder local en América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. | Diego Herrera Duque |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | páginas 157-172 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este texto rastrea el desarrollo de la reflexión sobre la educación popular, la ciudadanía y el poder local en América Latina. Se destaca cómo la educación popular ha sido una herramienta clave para empoderar a las comunidades locales y fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones locales. El artículo examina cómo se han desarrollado conceptos y prácticas de educación popular a lo largo del tiempo y cómo han evolucionado en respuesta a los desafíos cambiantes que enfrentan las comunidades en la región. Además, se exploran las formas en que la educación popular ha contribuido a la construcción de una ciudadanía activa y consciente de sus derechos y responsabilidades en el ámbito local en América Latina. RAR 09/2023 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 291 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION POPULAR |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 414 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CIUDADANIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | REALIDADES LOCALES |
9 (RLIN) | 11611 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | OCDE |
9 (RLIN) | 2527 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARTICIPACION COMUNITARIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | UNESCO |
9 (RLIN) | 2049 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO SOSTENIBLE |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Fuente del encabezamiento o término | OCED |
9 (RLIN) | 17 |
Nombre geográfico | AMERICA LATINA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 40892 |
Número de ítem anfitrión | 1761 |
Encabezamiento principal | Consejo de Educación de Adultos de América Latina |
Lugar, editor y fecha de publicación | Panamá : CEAAL |
Otro identificador del documento | 18270 |
Título | La Piragua: |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 20730810 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.