Tras las huellas de la reflexión sobre educación popular, ciudadanía y poder local en América Latina / (Registro nro. 40913)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01635nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231020062559.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180126s2010 pn ||||||||||||0| 0|spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 6519
Nombre de persona Herrera Duque, Diego
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tras las huellas de la reflexión sobre educación popular, ciudadanía y poder local en América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Diego Herrera Duque
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 157-172
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este texto rastrea el desarrollo de la reflexión sobre la educación popular, la ciudadanía y el poder local en América Latina. Se destaca cómo la educación popular ha sido una herramienta clave para empoderar a las comunidades locales y fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones locales. El artículo examina cómo se han desarrollado conceptos y prácticas de educación popular a lo largo del tiempo y cómo han evolucionado en respuesta a los desafíos cambiantes que enfrentan las comunidades en la región. Además, se exploran las formas en que la educación popular ha contribuido a la construcción de una ciudadanía activa y consciente de sus derechos y responsabilidades en el ámbito local en América Latina. RAR 09/2023
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 291
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 414
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIUDADANIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REALIDADES LOCALES
9 (RLIN) 11611
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 2527
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION COMUNITARIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 2049
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO SOSTENIBLE
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Fuente del encabezamiento o término OCED
9 (RLIN) 17
Nombre geográfico AMERICA LATINA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 40892
Número de ítem anfitrión 1761
Encabezamiento principal Consejo de Educación de Adultos de América Latina
Lugar, editor y fecha de publicación Panamá : CEAAL
Otro identificador del documento 18270
Título La Piragua:
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 20730810
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración