Acerca del proceso y la metodología de la educación popular / (Registro nro. 41202)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01214nam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250205195337.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180402b1994 nq |||||||||||||| ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro [Sin ISBN]
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
Centro catalogador/agencia de origen cru CIDCACS/IIS
Lengua de catalogación spa
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 06.03.04 I59a
110 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
9 (RLIN) 6862
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Instituto Nicaragüense de Investigación y Educación Popular
Unidad subordinada Programa de Formación de Dirigentes Populares
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Acerca del proceso y la metodología de la educación popular /
Mención de responsabilidad, etc. Programa a cargo de Sonia Medrano y Roberto Saénz; realización: Emilia Ruiz y Roberto Madriz
Medio [impreso]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2.da edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Managua, Nicaragua_
Nombre del editor, distribuidor, etc. Instituto Nicaragüense de Investigación y Educación Popular, INIEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 104 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Colección Alforja
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 291
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
Número de control del registro de autoridad o número normalizado TESAUROS
Fuente del encabezamiento o término
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3211
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGIA
Número de control del registro de autoridad o número normalizado TESAUROS
Fuente del encabezamiento o término
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 944
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Número de control del registro de autoridad o número normalizado TESAUROS
Fuente del encabezamiento o término
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIALECTICA
9 (RLIN) 5303
Número de control del registro de autoridad o número normalizado TESAUROS
Fuente del encabezamiento o término
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) <script>document.querySelector('[id^="tag_090_subfield_a"]').value</script>
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) 05820
Prefijo de la signatura 06.03.04
Sufijo de la signatura I59a
Existencias
Fecha visto por última vez Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Estado de retiro Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición
02/05/2025   06.03.04 I59a 05820 02/05/2025 Libros   Other/Generic Classification Scheme       Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 02/05/2025

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración