Percepción del apoyo social brindado a la niñez y a la adolescencia en situación de acogimiento/ (Registro nro. 42476)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01966nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CIDCACS/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231020062557.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 191011s2019 es |||p|r||||||0| | spa|d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bautista Portillo, Adriana Vannessa
9 (RLIN) 8682
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción del apoyo social brindado a la niñez y a la adolescencia en situación de acogimiento/
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Vannessa Bautista Portillo, Laura Lucía Canizález Cajal, Alexandra Beatriz Gálvez Salazar
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 97-127
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación se realiza en el marco de la situación que experimentan en El Salvador múltiples niños, niñas y adolescentes (NNA) que son enviados a centros de acogimiento donde pueden establecer nuevas redes de apoyo ante una red de apoyo social débil o nula. La misma se lleva a cabo en un centro de acogimiento de San Salvador, con el objetivo de analizar la percepción del apoyo brindado a la niñez y a la adolescencia en esta situación, utilizando una metodología cualitativa con diseño narrativo de tópicos empleando las técnicas de grupo focal y entrevistas a profundidad en la cual participaron 18 NNA de 8 a 17 años y 6 educadoras del centro. Los resultados muestran que la percepción de los NNA sobre el apoyo social varía de acuerdo con la función (instrumental informacional y emocional) y conforme al grupo de edad. Se muestra que también existe variaciones entre la percepción de las educadoras y los NNA. SCA/161121
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA
9 (RLIN) 3105
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3201
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9778
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS ABANDONADOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3349
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENTES
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 1928
Nombre geográfico EL SALVADOR
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8683
Nombre de persona Canizález Cajal, Laura Lucía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8684
Nombre de persona Gálvez Salazar, Alexandra Beatriz
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18723
Número de ítem anfitrión 3104
Encabezamiento principal Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA)
Lugar, editor y fecha de publicación San Salvador, El Salvador Universidad Centroamericana José Simeón
Otro identificador del documento 17458
Título ECA:
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración