El periódico mural y los derechos humanos: (Registro nro. 4250)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01640 a2200229 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 46332
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161452.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991231s pe spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CRAI/IIS
Centro catalogador/agencia de origen CRAI/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 0101 A518p
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El periódico mural y los derechos humanos:
Resto del título guía para el uso en el aula
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Perú :
Nombre del editor, distribuidor, etc. amnistía internacional, sin fecha
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 26 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El documento es una guía de la Amnistía Internacional para la creación de un periódico mural en el espacio de las aulas del Perú. Se considera una forma eficaz de comunicación de ideas y sucesos, que de manera orientada, permite al estudiantado representar su quehacer en las escuelas, sus inquietudes sobre el convulsionado y violento tiempo en que viven, y ser participe de la búsqueda de respuestas frente a las necesidades de seguridad y confianza en el futuro. Se pretende con la guía incentivar en las y los estudiantes una actitud decidida frente a lo que les afecta de manera directa o indirecta, y buscar que se incorporen como elementos activos a título individual o en grupo a la tarea de hacer un nuevo país, en el que el respeto o los derechos humanos sea parte de la vida cotidiana. Se retoma cómo y para qué hacer el periódico, el cómo debe ser, los lectores del mismo, la investigación necesaria, la redacción y formato de los artículos, entre otros aspectos. KDV/240817
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 38
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DERECHOS HUMANOS
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3241
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERIODISMO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1930
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5354
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 2675
Nombre geográfico PERU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 08/24/2017   0101 A518p 15386 08/24/2017 08/24/2017

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración