El periódico mural y los derechos humanos: (Registro nro. 4250)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01640 a2200229 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 46332 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161452.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991231s pe spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | CRAI/IIS |
Centro catalogador/agencia de origen | CRAI/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 0101 A518p |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El periódico mural y los derechos humanos: |
Resto del título | guía para el uso en el aula |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Perú : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | amnistía internacional, sin fecha |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 26 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El documento es una guía de la Amnistía Internacional para la creación de un periódico mural en el espacio de las aulas del Perú. Se considera una forma eficaz de comunicación de ideas y sucesos, que de manera orientada, permite al estudiantado representar su quehacer en las escuelas, sus inquietudes sobre el convulsionado y violento tiempo en que viven, y ser participe de la búsqueda de respuestas frente a las necesidades de seguridad y confianza en el futuro. Se pretende con la guía incentivar en las y los estudiantes una actitud decidida frente a lo que les afecta de manera directa o indirecta, y buscar que se incorporen como elementos activos a título individual o en grupo a la tarea de hacer un nuevo país, en el que el respeto o los derechos humanos sea parte de la vida cotidiana. Se retoma cómo y para qué hacer el periódico, el cómo debe ser, los lectores del mismo, la investigación necesaria, la redacción y formato de los artículos, entre otros aspectos. KDV/240817 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 38 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DERECHOS HUMANOS |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3241 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PERIODISMO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1930 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 5354 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCUELAS |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 2675 |
Nombre geográfico | PERU |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 08/24/2017 | 0101 A518p | 15386 | 08/24/2017 | 08/24/2017 |