Sociología del posmodernismo / (Registro nro. 42694)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01472nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161719.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 200124t1997 ag |||||r|||||||| ||spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9505181779 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CRAI/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | SO.05.01.01 L343s |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lash, Scott |
9 (RLIN) | 8975 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Sociología del posmodernismo / |
Mención de responsabilidad, etc. | Scott Lash |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Amorrortu editores, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1997 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 332 páginas |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
9 (RLIN) | 8986 |
Título | Biblioteca de sociología |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El documento ofrece una exploración crítica de las dinámicas socioculturales que caracterizan el posmodernismo. Lash examina cómo las transformaciones sociales, económicas y tecnológicas han dado lugar a nuevas formas de pensamiento, identidad y experiencia en la era posmoderna. El autor aborda temas como la fragmentación social, la multiplicidad de identidades, la pérdida de la confianza en las grandes narrativas y la influencia de los medios de comunicación y la tecnología en la construcción de la realidad social. A través de un análisis interdisciplinario, Lash proporciona una visión perspicaz de los cambios en la sociedad contemporánea y su impacto en la forma en que entendemos y vivimos el mundo. RAR/02-2024 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | POSMODERNISMO |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 8400 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TRANSFORMACIONES SOCIALES |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 11629 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IDENTIDAD |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 4620 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TECNOLOGIA |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 1698 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MEDIOS DE COMUNICACION |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 4828 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fecha visto por última vez | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Estado de retiro | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
12/02/2019 | SO.05.01.01 L343s | 18565 | 12/02/2019 | Libros | Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 12/02/2019 |