Enfoques y dilemas de los programas de educación y formación para jóvenes vulnerables / (Registro nro. 44166)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02022 a a2200289 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 26093
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru CRAI/IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220329112904.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220329b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CRAI/IIS
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jacinto, Claudia
9 (RLIN) 10353
Término indicativo de función/relación Autora
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enfoques y dilemas de los programas de educación y formación para jóvenes vulnerables /
Mención de responsabilidad, etc. Claudia Jacinto
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión páginas 51-59
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta ponencia abordará sintéticamente algunos de los principales enfoques que han tenido en los últimos años tanto los programas compensatorios en educación formal como en los programas de capacitación laboral de los jóvenes en América Latina en general, y en Argentina en particular. Pero fundamentalmente interesa presentar los ejes centrales de los debates en los que han estado involucrados y los problemas. El primero tiene que ver con la definición de equilibrio que debe mantenerse en las políticas educativas, un segundo tema concierne a los adolescentes que abandonan la escuela media. Los datos provienen de una investigación sobre el terma coordinado en América Latina para IIPE-UNESCO y de las investigaciones en el Centro de Estudios Laborales del CONICET. DOC/WMV
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 944
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUVENTUD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3349
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADOLESCENTES
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2542
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1669
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMAS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6370
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLÍTICAS EDUCATIVAS
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7493
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO DE LA EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2125
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARTICIPACION SOCIAL
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 17
Nombre geográfico AMERICA LATINA
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 3346
Nombre geográfico ARGENTINA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 43626
Número de ítem anfitrión 5231
Encabezamiento principal Jornadas Internacionales de Investigación Social sobre Infancia y Adolescencia, la Convención de los derechos del Niño y las Prácticas Sociales.
Lugar, editor y fecha de publicación Córdoba, Argentina : UNICEF; Fundación Antorchas; Fundación INCIDE; Municipalidad de Córdoba ; Colegio de Profesionales de Trabajo Social de Córdoba ; Colegio de Escribanos de la Provincia de Cordoba, 2000
Otro identificador del documento 21150
Título Ponencias /
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración