Estado de la Educación Costarricense: (Registro nro. 44190)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01528nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161743.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220428t2017 cr |||||r|||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789930540022
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CRAI/IIS
Centro catalogador/agencia de origen CRAI/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 06.02.01 P964e (6)
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Programa Estado de la Nación en Desarrollo Humano
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estado de la Educación Costarricense:
Resto del título sexto informe /
Mención de responsabilidad, etc. Programa Estado de la Nación en Desarrollo Humano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica:
Nombre del editor, distribuidor, etc. El Programa,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 432 páginas:
Otras características físicas tablas, gráficos, mapas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Colección Centroamérica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Sexto Informe del Estado de la Educación busca dar seguimiento al desempeño de la educación costarricense, buscando promover el debate ciudadano y apoyar el proceso de toma de decisiones en este campo. El informe se ha consolidado como una plataforma más amplia de información y análisis que comprende procedimientos de investigación y participación social muy diversos. La sexta edición brinda continuidad de temas tratados en informes anteriores e introduce nuevos temas, como la apertura de un capítulo dedicado a la Educación Primaria y un capítulo especializado en la observación de prácticas y ambientes en aulas de secundaria. FGO 24/10/2022
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término TESAURO OCDE
9 (RLIN) 944
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término TESAURO OCDE
9 (RLIN) 3087
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PUBLICA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término TESAURO OCDE
9 (RLIN) 4826
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Fuente del encabezamiento o término TESAURO OCDE
9 (RLIN) 32
Nombre geográfico COSTA RICA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 04/28/2022   06.02.01 P964e (6) 22544 04/28/2022 04/28/2022 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración