Estado de la Educación Costarricense: (Registro nro. 44190)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01528nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161743.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220428t2017 cr |||||r|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789930540022 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | CRAI/IIS |
Centro catalogador/agencia de origen | CRAI/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 06.02.01 P964e (6) |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Programa Estado de la Nación en Desarrollo Humano |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estado de la Educación Costarricense: |
Resto del título | sexto informe / |
Mención de responsabilidad, etc. | Programa Estado de la Nación en Desarrollo Humano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San José, Costa Rica: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | El Programa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 432 páginas: |
Otras características físicas | tablas, gráficos, mapas |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Colección Centroamérica |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El Sexto Informe del Estado de la Educación busca dar seguimiento al desempeño de la educación costarricense, buscando promover el debate ciudadano y apoyar el proceso de toma de decisiones en este campo. El informe se ha consolidado como una plataforma más amplia de información y análisis que comprende procedimientos de investigación y participación social muy diversos. La sexta edición brinda continuidad de temas tratados en informes anteriores e introduce nuevos temas, como la apertura de un capítulo dedicado a la Educación Primaria y un capítulo especializado en la observación de prácticas y ambientes en aulas de secundaria. FGO 24/10/2022 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | TESAURO OCDE |
9 (RLIN) | 944 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | TESAURO OCDE |
9 (RLIN) | 3087 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION PUBLICA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | TESAURO OCDE |
9 (RLIN) | 4826 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CALIDAD DE LA EDUCACION |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Fuente del encabezamiento o término | TESAURO OCDE |
9 (RLIN) | 32 |
Nombre geográfico | COSTA RICA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 04/28/2022 | 06.02.01 P964e (6) | 22544 | 04/28/2022 | 04/28/2022 | Libros |