Ansiedad, percepción del ambiente y rendimiento académico en la U.C.R. / (Registro nro. 44377)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01622nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control cru IIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240503062609.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220711s1986 cr ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru IIS
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ansiedad, percepción del ambiente y rendimiento académico en la U.C.R. /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Otero Reyes
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 88 páginas :
Otras características físicas tablas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Colección Centroamérica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación pretende describir y analizar los nieles de ansiedad y la percepción del ambiente psicosocial que prevalece en grupos de estudiantes de la Universidad de Costa Rica, según área de estudios; y, a la vez, relacionar los niveles de ansiedad con la percepción del clima social y diversas variables de naturaleza socio-demográfica, y la relación entre estos niveles de ansiedad y las calificaciones obtenidas. Para cumplir el objetivo se traza el perfil de los estudiantes, sus características: edad, sexo, estado civil, condición laboral, nivel de estudios, colegio de procedencia, modalidad de estudio del colegio, puntaje de admisión y título (carrera) al que opta. LOB/mb
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RENDIMIENTO DE LA EDUCACION
9 (RLIN) 2776
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3211
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOLOGIA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 4386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIVELES DE ENSEÑANZA
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1481
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONDICIONES DE TRABAJO
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8043
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTADO CIVIL
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9408
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDAD
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6054
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 32
Nombre geográfico COSTA RICA
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Número bibliográfico anfitrión 18811
Número de ítem anfitrión 3254
Encabezamiento principal Universidad de Costa Rica. Instituto de Investigaciones en Psicología
Lugar, editor y fecha de publicación San José, C.R.: Editorial de la UCR
Otro identificador del documento 04725
Título Actualidades en Psicología /
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Publicaciones periódicas

No hay ítems disponibles.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración