Ansiedad, percepción del ambiente y rendimiento académico en la U.C.R. / (Registro nro. 44377)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01622nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240503062609.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 220711s1986 cr ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru IIS |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Ansiedad, percepción del ambiente y rendimiento académico en la U.C.R. / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Otero Reyes |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 88 páginas : |
Otras características físicas | tablas |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Colección Centroamérica |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La investigación pretende describir y analizar los nieles de ansiedad y la percepción del ambiente psicosocial que prevalece en grupos de estudiantes de la Universidad de Costa Rica, según área de estudios; y, a la vez, relacionar los niveles de ansiedad con la percepción del clima social y diversas variables de naturaleza socio-demográfica, y la relación entre estos niveles de ansiedad y las calificaciones obtenidas. Para cumplir el objetivo se traza el perfil de los estudiantes, sus características: edad, sexo, estado civil, condición laboral, nivel de estudios, colegio de procedencia, modalidad de estudio del colegio, puntaje de admisión y título (carrera) al que opta. LOB/mb |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RENDIMIENTO DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) | 2776 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3211 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 4386 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIVELES DE ENSEÑANZA |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 1481 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONDICIONES DE TRABAJO |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 8043 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTADO CIVIL |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 9408 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDAD |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 6054 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN |
651 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 32 |
Nombre geográfico | COSTA RICA |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Número bibliográfico anfitrión | 18811 |
Número de ítem anfitrión | 3254 |
Encabezamiento principal | Universidad de Costa Rica. Instituto de Investigaciones en Psicología |
Lugar, editor y fecha de publicación | San José, C.R.: Editorial de la UCR |
Otro identificador del documento | 04725 |
Título | Actualidades en Psicología / |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
No hay ítems disponibles.