Cómo educar jóvenes eficaces vocacionalmente: (Registro nro. 45184)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01484nam a22002177a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161755.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230705b2018 cr ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-9968-527-45-3 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | cru CIDCACS/IIS |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 06.02.04 M425c |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 5039 |
Nombre de persona | Mata Segreda, Alejandrina |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo educar jóvenes eficaces vocacionalmente: |
Resto del título | El aporte de la orientación Vocacional./ |
Mención de responsabilidad, etc. | Alejandrina Mata Segreda |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | San José, Costa Rica: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | INIE |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 60 páginas |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente libro de texto recoge aspectos teórico-prácticos sobre el tema de la autoeficacia vocacional. Se destaca su importancia en el desarrollo humano y la construcción de un proyecto de vida, se enfatiza en el cómo se enseña y cómo se aprende a se eficaz vocacionalmente, y se culmina con la propuesta específica de aquellos elementos que, mediante la acción educativa de la familia y de la escuela, pueden favorecer el desarrollo de esta capacidad durante la niñez y la adolescencia. El objetivo final es brindar un recurso que permita a los y a las profesionales en Orientación el trabajo directo alrededor de este tema desde los dos principales ámbitos educativos durante estas dos etapas vitales, la familia y la escuela. |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | TESAUROS |
9 (RLIN) | 831 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ORIENTACION PROFESIONAL |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7674 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ELECCION DE UNA OCUPACION |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 978 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JUVENTUD |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | 06.02.04 M425c |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) | 23365 |
Fecha visto por última vez | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Estado de retiro | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
07/05/2023 | 06.02.04 M425c | 23365 | 07/05/2023 | Libros | Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 07/05/2023 |