Cómo educar jóvenes eficaces vocacionalmente: (Registro nro. 45184)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01484nam a22002177a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161755.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230705b2018 cr ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-9968-527-45-3
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen cru CIDCACS/IIS
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 06.02.04 M425c
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5039
Nombre de persona Mata Segreda, Alejandrina
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo educar jóvenes eficaces vocacionalmente:
Resto del título El aporte de la orientación Vocacional./
Mención de responsabilidad, etc. Alejandrina Mata Segreda
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica:
Nombre del editor, distribuidor, etc. INIE
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 60 páginas
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente libro de texto recoge aspectos teórico-prácticos sobre el tema de la autoeficacia vocacional. Se destaca su importancia en el desarrollo humano y la construcción de un proyecto de vida, se enfatiza en el cómo se enseña y cómo se aprende a se eficaz vocacionalmente, y se culmina con la propuesta específica de aquellos elementos que, mediante la acción educativa de la familia y de la escuela, pueden favorecer el desarrollo de esta capacidad durante la niñez y la adolescencia. El objetivo final es brindar un recurso que permita a los y a las profesionales en Orientación el trabajo directo alrededor de este tema desde los dos principales ámbitos educativos durante estas dos etapas vitales, la familia y la escuela.
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Número de control del registro de autoridad o número normalizado TESAUROS
9 (RLIN) 831
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION PROFESIONAL
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7674
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ELECCION DE UNA OCUPACION
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 978
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada JUVENTUD
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 06.02.04 M425c
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) 23365
Existencias
Fecha visto por última vez Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Estado de retiro Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición
07/05/2023   06.02.04 M425c 23365 07/05/2023 Libros   Dewey Decimal Classification       Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 07/05/2023

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración