PREAL: (Registro nro. 46093)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00654nam a22001577a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240930133612.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240930b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NUMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R); Número de Clasificación, CALL (RLIN) (NR) | REV1628 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | PREAL: |
Resto del título | formas y reformas de la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | PREAL, |
501 ## - NOTA DE "CON" | |
Nota de “Con” | EXISTENCIAS :<br/>2004 6 (19) Serie Politicas<br/>2005 3 (5) Serie Prevención de la Violencia Escolar<br/>2006 8(25 Serie Políticas. Más educación y menos trabajo infantil: dos metas que convergen)<br/> |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 09/30/2024 | REV1628 5 (16) 2003 | 23163 | 09/30/2024 | 09/30/2024 | Publicaciones periódicas | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 09/30/2024 | REV1628 2 (3) 2004 | 17860 | 09/30/2024 | 09/30/2024 | Publicaciones periódicas | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 09/30/2024 | REV1628 6 (17) 2004 | 17883 | 09/30/2024 | 09/30/2024 | Publicaciones periódicas | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 09/30/2024 | REV1628 6 (18) 2004 | 17818 | 09/30/2024 | 09/30/2024 | Publicaciones periódicas | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 09/30/2024 | REV1628 7 (20) 2005 | 17832 | 09/30/2024 | 09/30/2024 | Publicaciones periódicas | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 09/30/2024 | REV1628 8 (22) 2006 | 17844 | 09/30/2024 | 09/30/2024 | Publicaciones periódicas | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 09/30/2024 | REV1628 8 (24) 2006 | 17876 | 09/30/2024 | 09/30/2024 | Publicaciones periódicas |