Everyday life / (Registro nro. 46113)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01619nam a22002297a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | cru CIDCACS/IIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250424195704.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 241009b1984 uk ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0-7102-1094-9 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | cru CIDCACS/IIS |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | AN 05.01.01 H477e |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Heller, Agnes |
9 (RLIN) | 12445 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Everyday life / |
Mención de responsabilidad, etc. | Agnes Heller and G.L Campbell (traductor) |
Medio | [impreso] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Londres, Inglaterra: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Routledge y Kegan Paul, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1984 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 276 páginas |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro, examina la política y la filosofía de hombres y mujeres comunes y corrientes, así como sus transacciones cotidianas. Analiza la interacción entre lo individual y lo social, tanto para las raíces del comportamiento cotidiano como para los medios de transformar el tejido social. Con un enfoque que combina a Marx, Husserl, Heidegger y Aristóteles, Agnes Heller define categorías como grupo, multitud y comunidad, y aborda características de la vida cotidiana como la repetición, las reglas, las normas, la economía, los hábitos, la probabilidad y la imitación. También analiza el conocimiento cotidiano y concluye examinando el lugar de la personalidad en la vida cotidiana. |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL |
Número de control del registro de autoridad o número normalizado | TESAUROS |
Fuente del encabezamiento o término | |
9 (RLIN) | 395 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FACTORES CULTURALES |
9 (RLIN) | 5766 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
9 (RLIN) | 1288 |
650 00 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | HUMANIDADES |
9 (RLIN) | 838 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) | <script>document.querySelector('[id^="tag_090_subfield_a"]').value</script> |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) | 23409 |
Prefijo de la signatura | AN 05.01.01 |
Sufijo de la signatura | H477e |
Fecha visto por última vez | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Estado de retiro | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
04/21/2025 | H477e | 23409 | 04/21/2025 | Libros | Other/Generic Classification Scheme | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 04/21/2025 |