Biografía y educación: (Registro nro. 5968)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01974 a2200277 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 40338
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161508.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050701s2009 ag spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-987-1450-71-8
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor CIDCACS/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 05.02.01 D362b
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Delory-Momberger, Christine
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Biografía y educación:
Resto del título figuras del individuo-proyecto /
Mención de responsabilidad, etc. Christine Delory-Momberger ; Juan Alejandro Fernando Gomes, traductor
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras,
-- CLACSO,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 162 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Clasificación del SIBDI 3072 D359b
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cómo se reúne el mundo de experiencias y expectativas que cada uno lleva consigo y el mundo de conocimientos propuestos por las instituciones educativas? ¿Existe una relación entre la forma en que el individuo representa su vida y la manera en que adquiere competencias y saberes sobre el mundo y sobre sí mismo? ¿Cómo la familia, la escuela y la sociedad elaboran modelos y trayectorias de formación ¿Cómo los individuos construyen subjetivamente el recorrido y la imagen de su existencia? El autor analiza lo biográfico como categoría de experiencia que permite integrar, estructurar e interpretar las situaciones y los acontecimientos vividos. Muestra que la forma en que los individuos biografían lo que son y lo que hacen en familia, en la escuela, en su trabajo, en las distintas etapas de formación, etc., constituye el proceso de educación. En la actualidad de biografización, concebida como instancia de auto socialización, se produce el encuentro y la negación entre los proyectos de sí mismo y los proyectos colectivos conducidos por las instituciones socializadoras.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local RRA/ENERO2012
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BIOGRAFIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS EDUCATIVOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS PSICOLOGICOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 05/25/2017   05.02.01 D362b 10006 05/25/2017 05/25/2017 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración