Presencia universitaria (Registro nro. 6325)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01785 a2200229 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 41339 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161510.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050629s2007 cr spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CICAS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NUMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R); Número de Clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 16.03.02 P933p |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Presencia universitaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Costa Rica, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59 páginas : fotos |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El articulo examina el impacto y la influencia de las universidades en la sociedad costarricense. A lo largo de sus 59 páginas, el informe explora cómo las instituciones universitarias desempeñan un papel crucial en el desarrollo social, económico y cultural del país. Mediante ejemplos concretos y evidencia empírica, el informe destaca la manera en que las universidades fomentan la generación de conocimiento, la formación de profesionales altamente calificados y la promoción de la investigación y la innovación en diversas áreas. Además, se analiza cómo las universidades actúan como centros de pensamiento crítico y reflexión, contribuyendo a la construcción de una sociedad más informada y participativa. La presencia universitaria no solo se limita al ámbito académico, sino que también se extiende al compromiso con la comunidad, la promoción de valores culturales y la búsqueda de soluciones a desafíos nacionales. Este informe ofrece una visión holística de la importancia de las universidades en Costa Rica y cómo su presencia y actividades influyen en múltiples aspectos de la sociedad y el país en su conjunto.RAR<br/> |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 8844 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNIVERSIDAD |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 2142 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO ECONOMICO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 1930 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACION |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 5318 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INNOVACIONES |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Fuente del encabezamiento o término | Macrothesauro de la OCDE |
9 (RLIN) | 4314 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION PROFESIONAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Other/Generic Classification Scheme |
Tipo de ítem Koha | Publicaciones periódicas |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 12/07/2017 | 16.03.02 P933p | 14235 | 12/07/2017 | copia 2 | 12/07/2017 | ||||||
Other/Generic Classification Scheme | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 08/29/2023 | 16.03.02 P933p | 04890 | 08/29/2023 | 08/29/2023 | Libros |