Experiencias latinoamericanas en seguimiento y evaluación / (Registro nro. 7714)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01951 a2200229 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 6001 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161521.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991231s1994 ec d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | cru IIS |
Centro/agencia modificador | cru IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 01.01.06 F299e |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Feinstein, Osvaldo Néstor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Experiencias latinoamericanas en seguimiento y evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Osvaldo Néstor Feinstein |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Quito: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IICA. FIDA , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 269 p |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el artículo se comenta que desde la década de los 70 en América Latina se han realizado trabajos en el área de seguimiento y evaluación de programas y proyectos de desarrollo rural. El documento se concreta a analizar lo que se ha aprendido de esa experiencia se ofrece una perspectiva más general sobre el tema, planteando un conjunto de interrogantes que se considera importante tener presente para mejorar la práctica del seguimiento y la evaluación. En el contexto del seguimiento y evaluación, la experiencia puede generarse en el trabajo relacionado con el diseño y/o la implementación y/o la evaluación de los programas o proyectos. Y el aprendizaje basado en dicha experiencia puede, del mismo modo, aplicarse a cualquiera de esos tres momentos de los proyectos. En detalle, el autor explica la aplicación de las lecciones de la experiencia la tentación y trampa que puede generar la acumulación de datos, lo que lleva a informes largos y aburridos. También se estudia la atención que se debe de poner a los efectos no previstos a generar datos como subproducto de actividades sustantivas y sobre todo a evitar la ingenuidad, no se debe de creer que los datos suministrados en encuestas o entrevistas corresponden a la absoluta verdad, por el contrario, se debe generar mecanismos de comprobación para evitar eso. HB/HMBQ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROYECTOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENCUESTAS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 03/07/2023 | 01.01.06 F299e | 12382 | 03/07/2023 | 03/07/2023 | Libros | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 03/07/2023 | 01.01.06 F299e | 05421 | 03/07/2023 | 03/07/2023 | Libros |