Experiencias latinoamericanas en seguimiento y evaluación / (Registro nro. 7714)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01951 a2200229 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 6001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161521.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991231s1994 ec d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor cru IIS
Centro/agencia modificador cru IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 01.01.06 F299e
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feinstein, Osvaldo Néstor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencias latinoamericanas en seguimiento y evaluación /
Mención de responsabilidad, etc. Osvaldo Néstor Feinstein
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Quito:
Nombre del editor, distribuidor, etc. IICA. FIDA ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 269 p
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el artículo se comenta que desde la década de los 70 en América Latina se han realizado trabajos en el área de seguimiento y evaluación de programas y proyectos de desarrollo rural. El documento se concreta a analizar lo que se ha aprendido de esa experiencia se ofrece una perspectiva más general sobre el tema, planteando un conjunto de interrogantes que se considera importante tener presente para mejorar la práctica del seguimiento y la evaluación. En el contexto del seguimiento y evaluación, la experiencia puede generarse en el trabajo relacionado con el diseño y/o la implementación y/o la evaluación de los programas o proyectos. Y el aprendizaje basado en dicha experiencia puede, del mismo modo, aplicarse a cualquiera de esos tres momentos de los proyectos. En detalle, el autor explica la aplicación de las lecciones de la experiencia la tentación y trampa que puede generar la acumulación de datos, lo que lleva a informes largos y aburridos. También se estudia la atención que se debe de poner a los efectos no previstos a generar datos como subproducto de actividades sustantivas y sobre todo a evitar la ingenuidad, no se debe de creer que los datos suministrados en encuestas o entrevistas corresponden a la absoluta verdad, por el contrario, se debe generar mecanismos de comprobación para evitar eso. HB/HMBQ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROYECTOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENCUESTAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 03/07/2023   01.01.06 F299e 12382 03/07/2023 03/07/2023 Libros
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 03/07/2023   01.01.06 F299e 05421 03/07/2023 03/07/2023 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración