Evaluación del centro de formación de mecánicos calificados en reparación de maquinaria agrícola [tomos 1 y 2] / (Registro nro. 8068)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02628 a a2200277 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 17082
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241212144124.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231017b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 07.04.01 I59ev
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pavoncello, Vittorio
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación del centro de formación de mecánicos calificados en reparación de maquinaria agrícola [tomos 1 y 2] /
Mención de responsabilidad, etc. Vittorio Pavoncello
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. San José:
Nombre del editor, distribuidor, etc. INA. Convenio suizo-costarricense
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50 y 138 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El informe de evaluación del centro de formación de mecánicos especializados en la reparación de maquinaria agrícola aborda la importancia de la capacitación técnica en el sector agrícola, destacando la necesidad de formar profesionales competentes que puedan mantener y reparar equipos esenciales para la producción agrícola. El estudio examina la estructura curricular del centro, la calidad de la enseñanza, la adecuación de las instalaciones y equipos, y la eficacia de los programas de formación en satisfacer las demandas del mercado laboral agrícola. Se identifican áreas de mejora, como la actualización de los contenidos formativos para incorporar avances tecnológicos en maquinaria agrícola, la necesidad de fortalecer la vinculación con el sector productivo para garantizar prácticas profesionales relevantes, y la importancia de implementar metodologías de enseñanza que promuevan el aprendizaje práctico y la resolución de problemas. El informe también resalta la relevancia de las políticas públicas en la promoción de la formación técnica, sugiriendo que una mayor inversión en educación técnica y la creación de alianzas público-privadas podrían mejorar la calidad de la formación y, en consecuencia, la productividad del sector agrícola. En conclusión, el informe subraya que la formación de mecánicos calificados en reparación de maquinaria agrícola es crucial para el desarrollo sostenible del sector agrícola, y que la implementación de las recomendaciones propuestas podría contribuir significativamente a la mejora de la calidad de la formación y al fortalecimiento de la economía agrícola. RAR
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION PROFESIONAL
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 4314
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAPACITACION
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 292
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTIVIDAD AGRICOLA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 2007
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada POLITICA EDUCATIVA
Fuente del encabezamiento o término OCDE
9 (RLIN) 3154
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA TECNICA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 1752
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO RURAL
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 1123
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SECTOR AGRICOLA
Fuente del encabezamiento o término UNESCO
9 (RLIN) 7970
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Faessler, Paul
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Other/Generic Classification Scheme
Tipo de ítem Koha Libros
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) 07.04.01 I59ev
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) 05740
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Other/Generic Classification Scheme     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 10/17/2023   07.04.01 I59ev T.2 05740 10/17/2023 10/17/2023 Libros
    Other/Generic Classification Scheme     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 10/19/2023   07.04.01 I59ev T.1 05756 10/19/2023 10/19/2023 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración