La cultura en números: (Registro nro. 9495)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01613 a2200241 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 44900 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | @ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240314161532.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050630s2008 cr spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-9968-818-47-6 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | cru CIDCACS/IIS |
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN) | |
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) | 05.02.03 U56c |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La cultura en números: |
Resto del título | hacia un sistema de indicadores culturales para Centroamérica / |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Costa Rica: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UNESCO ; CECC |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 125 páginas |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El texto es el informe sobre la Cultura en Números en Centroamérica, realizado por la UNESCO para elaborar un mapa/ inventario de estadísticas e índices culturales para los países de la región. Tiene por objetivo definir un marco general común que sirva como instrumento para la construcción de indicadores enfocados en cultura. El capítulo 1 brinda un marco conceptual sobre estadística e indicadores culturales, la metodología de UNESCO y una propuesta para el calcular el aporte de la cultura al PIB. El capítulo 2 analiza los referentes de la región al tema en los últimos diez años. En el capítulo 3 se presenta un estudio de percepción sobre las estadísticas culturales. El capítulo 4 diagnostica la información cultural en Centroamérica en cada uno de los países. En el capítulo 5 se destacan las iniciativas de UNESCO para apoyar el tema. Finalmente se encuentra el capítulo de conclusiones y recomendaciones. VSL/ 10.10.2016 |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 124 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DATOS ESTADISTICOS |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 125 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INDICADORES |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 126 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CULTURA |
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 127 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | UNESCO |
651 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO | |
9 (RLIN) | 128 |
Nombre geográfico | AMERICA CENTRAL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05/25/2017 | 05.02.03 U56c | 14440 | 05/25/2017 | 05/25/2017 | Libros | |||||
Dewey Decimal Classification | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05/26/2017 | 05.02.03 U56c | 12639 | 05/26/2017 | 05/26/2017 | Libros |