La cultura en números: (Registro nro. 9495)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01613 a2200241 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 44900
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control @
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240314161532.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050630s2008 cr spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-9968-818-47-6
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor cru CIDCACS/IIS
090 ## - LOCALMENTE ASIGNADO TIPO-LC NÚMERO DE CLASIFICACIÓN (OCLC); NÚMERO DE CLASIFICACIÓN LOCAL (RLIN)
Número de clasificación (OCLC) (R) ; Numero de clasificación, CALL (RLIN) (NR) 05.02.03 U56c
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La cultura en números:
Resto del título hacia un sistema de indicadores culturales para Centroamérica /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Costa Rica:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNESCO ; CECC
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 125 páginas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El texto es el informe sobre la Cultura en Números en Centroamérica, realizado por la UNESCO para elaborar un mapa/ inventario de estadísticas e índices culturales para los países de la región. Tiene por objetivo definir un marco general común que sirva como instrumento para la construcción de indicadores enfocados en cultura. El capítulo 1 brinda un marco conceptual sobre estadística e indicadores culturales, la metodología de UNESCO y una propuesta para el calcular el aporte de la cultura al PIB. El capítulo 2 analiza los referentes de la región al tema en los últimos diez años. En el capítulo 3 se presenta un estudio de percepción sobre las estadísticas culturales. El capítulo 4 diagnostica la información cultural en Centroamérica en cada uno de los países. En el capítulo 5 se destacan las iniciativas de UNESCO para apoyar el tema. Finalmente se encuentra el capítulo de conclusiones y recomendaciones. VSL/ 10.10.2016
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 124
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DATOS ESTADISTICOS
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 125
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INDICADORES
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 126
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
650 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 127
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada UNESCO
651 10 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 128
Nombre geográfico AMERICA CENTRAL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libros
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 05/25/2017   05.02.03 U56c 14440 05/25/2017 05/25/2017 Libros
    Dewey Decimal Classification     Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 05/26/2017   05.02.03 U56c 12639 05/26/2017 05/26/2017 Libros

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración