Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Reading images: the grammar of visual design / Gunther Kress & Theo van Leeuwen

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: London: Routledge: 2005.Descripción: 288 páginas ilISBN:
  • 0-415-10600-1
Tema(s):
Contenidos:
Contenido: --Introduction: the grammar of visual design. / -The semiotic landscape: language and visual communication. /--Narrative representations: designing social action. / --Conceptual representations: designing social constructs. / --Representation and interaction: designing the position of the viewer. / --Modality: designing models of reality. / --The meaning of composition. / --The materiality of meaning: surface and inscription. / -- The third dimention. / -- colourful thoughts
Resumen: Se aborda el tema de la comunicación visual desde el análisis de los textos verbales y las expresiones que estos conllevan: expresiones faciales, gestos, imágenes, núsica, etc, donde la semiótica juega un papel importante en busca de comprender mejor el lenguage. Busca brindar una teoría más comprensiva de la comunicación visual, basándose en tres dimensiones comunicativas: esculturas, juguetes para niños, arquitectura y objetos diseñados para uso cotidiano, retomadas de una publicación anterior elaborada por los mismo autores
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contenido: --Introduction: the grammar of visual design. / -The semiotic landscape: language and visual communication. /--Narrative representations: designing social action. / --Conceptual representations: designing social constructs. / --Representation and interaction: designing the position of the viewer. / --Modality: designing models of reality. / --The meaning of composition. / --The materiality of meaning: surface and inscription. / -- The third dimention. / -- colourful thoughts

Se aborda el tema de la comunicación visual desde el análisis de los textos verbales y las expresiones que estos conllevan: expresiones faciales, gestos, imágenes, núsica, etc, donde la semiótica juega un papel importante en busca de comprender mejor el lenguage. Busca brindar una teoría más comprensiva de la comunicación visual, basándose en tres dimensiones comunicativas: esculturas, juguetes para niños, arquitectura y objetos diseñados para uso cotidiano, retomadas de una publicación anterior elaborada por los mismo autores

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración