Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Reflexiones y experiencias sobre la planificación de la educación con énfasis en la realidad centroamericana

Por: Detalles de publicación: Guatemala: UNESCO Descripción: 470 pResumen: Consideraciones entrono a la elaboración de proyectos dentro de la planificación educativa - distingue las diferencias entre los diversos instrumentos utilizados en el proceso de planificación de la educación, tales como planes, programas y proyectos. Revisa las principales etapas del proceso de planificación a efecto de visualizar, dentro de este contexto, la ubicación de los proyectos educativos. Hace consideraciones metodológicas sobre los proyectos en el campo de la educación. Plantea algunos elementos metodológicos sobre la formulación de dichos proyectos
Tipo de ítem: Lista(s) en las que aparece este ítem: AMERICA CENTRAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Consideraciones entrono a la elaboración de proyectos dentro de la planificación educativa - distingue las diferencias entre los diversos instrumentos utilizados en el proceso de planificación de la educación, tales como planes, programas y proyectos. Revisa las principales etapas del proceso de planificación a efecto de visualizar, dentro de este contexto, la ubicación de los proyectos educativos. Hace consideraciones metodológicas sobre los proyectos en el campo de la educación. Plantea algunos elementos metodológicos sobre la formulación de dichos proyectos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración