Infancia, cultura y educación: hipótesis sobre las transformaciones de la Argentina reciente, 1959 - 1989 / Sandra Carli
Descripción: páginas 331-339Tema(s): En: Jornadas Internacionales de Investigación Social sobre Infancia y Adolescencia, la Convención de los derechos del Niño y las Prácticas Sociales. PonenciasResumen: Esta ponencia tiene por objeto desplegar algunas hipótesis de un proyecto de investigación en curso titulado "Estudios sobre la Infancia en la historia de la Educación Argentina. 1955 - 1976 (PEI-CONICET). Son objetivos de este proyecto realizar un relevantamiento sistemáticos de los estudios acerca de la infancia en este período, identificar las principales transformaciones sociales y culturales que afectaron a la experiencia de las generaciones infantiles e intervinieron en la configuración de identidades, lograr un acercamiento a la memoria de los actores de la época para explorar los imaginarios sobre la educación infantil y reconstruir los discursos acerca del niño.DOC/WMV
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 14.02.02 J82p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 21150 |
Esta ponencia tiene por objeto desplegar algunas hipótesis de un proyecto de investigación en curso titulado "Estudios sobre la Infancia en la historia de la Educación Argentina. 1955 - 1976 (PEI-CONICET). Son objetivos de este proyecto realizar un relevantamiento sistemáticos de los estudios acerca de la infancia en este período, identificar las principales transformaciones sociales y culturales que afectaron a la experiencia de las generaciones infantiles e intervinieron en la configuración de identidades, lograr un acercamiento a la memoria de los actores de la época para explorar los imaginarios sobre la educación infantil y reconstruir los discursos acerca del niño.DOC/WMV
No hay comentarios en este titulo.