El Poder de la identidad : The power of identity / Manuel Castells
Series La era de la información. Economía, sociedad y culturaDetalles de publicación: Madrid : Alianza Editorial Edición: 2Descripción: 495 páginas; volumen 2ISBN:- 84-206-4248-7

Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05.03.04 C358e Vol. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 10408 | |
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 05.03.04 C358e Vol. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 18391 |
Fotocopia
Se analiza la formación del yo y de la interacción de la red y el yo en la crisis de dos instituciones centrales de la sociedad: la familia patriarcal y el Estado Nacional. Se centra sobre todo en los movimientos y políticas sociales que resultan de la globalización inducida por la tecnología, el poder de la identidad (de género, religiosa, nacional, étnica, territorial, socio biológica) y las instituciones del estado.
RRA/OCTUBRE2012
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.