Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

La Agricultura campesina en Costa Rica: alternativas y desafíos en la transformación productiva del agro . Capítulo II: Potencial y viabilidad de algunas alternativas de producción campesina / Instituto para el Desarrollo y la Acción Social

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: San José: IDEAS Descripción: 349 p mapISBN:
  • 9968-736-01-5
Tema(s): Resumen: En el contexto de los años 80, con las políticas de Ajuste Estructural y diversificación de la producción todo el sector agrícola y agroindustrial se concentró en la satisfacción de demanda en los mercados internacionales. Sin embargo, junto a estas actividades surgen otras que buscan satisfacer el mercado interno, como en el caso del tabaco. El texto analiza el impacto de la produccion de tabaco, centrándose en la zona de Puriscal. El estudio contempla estadísticas sobre las principales zonas productoras, cantidad de hectáreas sembradas, la producción por zona, el rendimiento de las cosechas, la cantidad de productores dedicados al cultivo y la rentabilidad de su comercialización
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En el contexto de los años 80, con las políticas de Ajuste Estructural y diversificación de la producción todo el sector agrícola y agroindustrial se concentró en la satisfacción de demanda en los mercados internacionales. Sin embargo, junto a estas actividades surgen otras que buscan satisfacer el mercado interno, como en el caso del tabaco. El texto analiza el impacto de la produccion de tabaco, centrándose en la zona de Puriscal. El estudio contempla estadísticas sobre las principales zonas productoras, cantidad de hectáreas sembradas, la producción por zona, el rendimiento de las cosechas, la cantidad de productores dedicados al cultivo y la rentabilidad de su comercialización

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración