Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Educación y tecnologías digitales: ¿Cómo valorar su impacto social y sus contribuciones a la equidad?

Detalles de publicación: San José: Fundación Omar Dengo Descripción: 112 pISBN:
  • 9977-11-033-6
ISSN:
  • 9977-11-033-6
Tema(s): Resumen: Este documento presenta el trabajo desarrollado por la Fundación Omar Dengo, que constituye una propuesta de evaluación de los proyectos que implementan tecnologías digitales en procesos educativos. Proporcionar un conjunto de conceptos y orientaciones necesarias para diseñar evaluaciones que permitan determinar si la incorporación de esas tecnologías está impactando en las personas, en las instituciones y en la sociedad, y para juzgar si ese impacto contribuye con el logro de la equidad y se da en las direcciones que se consideran apropiadas
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este documento presenta el trabajo desarrollado por la Fundación Omar Dengo, que constituye una propuesta de evaluación de los proyectos que implementan tecnologías digitales en procesos educativos. Proporcionar un conjunto de conceptos y orientaciones necesarias para diseñar evaluaciones que permitan determinar si la incorporación de esas tecnologías está impactando en las personas, en las instituciones y en la sociedad, y para juzgar si ese impacto contribuye con el logro de la equidad y se da en las direcciones que se consideran apropiadas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración