Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Antropología y turismo: ¿nuevas bordas, viejas culturas? / Agustín Santana

Por: Detalles de publicación: Barcelona, España : Ariel, Descripción: 220 páginasISBN:
  • 84-344-2209-3
Tema(s): Resumen: Considerando el turismo como un objeto de estudio hasta cierto punto innovador y fértil para la producción de nuevas investigaciones, se trata de desarrollar en este texto, tomando como hilo conductor la concepción del mismo de sistema abierto, diferentes aproximaciones que den luz para su estudio, donde, además de los efectos en destino, se tengan en cuenta otros elementos de campo: el turismo (motivación, actitudes, roles, tipologías), la estructura del sistema y los factores culturales que le son integrados, las relaciones y percepciones de los individuos directa e indirectamente implicados y los impactos cambiantes sobre los mismos, así como la ocupación de espacios y el desarrollo de la imagen creada y vendida por los agentes empresariales.
Tipo de ítem: Libros
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 09.04.05 S231a (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Considerando el turismo como un objeto de estudio hasta cierto punto innovador y fértil para la producción de nuevas investigaciones, se trata de desarrollar en este texto, tomando como hilo conductor la concepción del mismo de sistema abierto, diferentes aproximaciones que den luz para su estudio, donde, además de los efectos en destino, se tengan en cuenta otros elementos de campo: el turismo (motivación, actitudes, roles, tipologías), la estructura del sistema y los factores culturales que le son integrados, las relaciones y percepciones de los individuos directa e indirectamente implicados y los impactos cambiantes sobre los mismos, así como la ocupación de espacios y el desarrollo de la imagen creada y vendida por los agentes empresariales.

DISEMINAR012011/RRA/FEBRERO2011 Clasificación del SIBDI 301 S231a

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración