Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Paradimgas de participación juvenil: Un balance histórico/ Marcelo Urresti

Por: Series Colección Grupos de Trabajo de CLACSO Grupo de Trabajo JuventudDetalles de publicación: Buenos Aires, Argentina: CLACSO; ASDI 2000Descripción: páginas 177-206Tema(s): En: Balardini, Sergio La participación social y políticos de los jóvenes en el horizonte del nuevo sigloResumen: Es común encontrar la comparación de las distintas generaciones entre sí en los diversos medios de comunicación. La comparación, en general, funciona como una suerte de rasero y el patrón parece estar puesto siempre en la precedencia histórica, es decir en la generación mayor, como punto de evaluación de lo que le sobra o le falta a la generación más próxima. En estos contextos suele constatarse el tránsito de los jóvenes desde las utopías hacia el enfriamiento, desde las actitudes idealistas hacia las pragmáticas, desde la voluntad transformadora hacia una integrada y conciliadora. REV/LCL
Tipo de ítem: Libros Lista(s) en las que aparece este ítem: Marzo 2024
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 14.02.02 B171p (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 07696

Disponible en Cd, en No. 194109

Es común encontrar la comparación de las distintas generaciones entre sí en los diversos medios de comunicación. La comparación, en general, funciona como una suerte de rasero y el patrón parece estar puesto siempre en la precedencia histórica, es decir en la generación mayor, como punto de evaluación de lo que le sobra o le falta a la generación más próxima. En estos contextos suele constatarse el tránsito de los jóvenes desde las utopías hacia el enfriamiento, desde las actitudes idealistas hacia las pragmáticas, desde la voluntad transformadora hacia una integrada y conciliadora. REV/LCL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración