Voting: a study of opinion formation in a presidential campaign / Bernard R. Berelson
Detalles de publicación: Chigaco: The University of Chicago Press Descripción: 395 pTema(s): Resumen: Este libro describe el cómo la gente vota de la forma en la que lo hace. Lo anterior, tomando en cuenta varios aspectos, dentro de los cuales se encuentran: la percepción política de los votantes, su atención a los medios de comunicación, la influencia de las preferencias políticas de otras personas, el rol de clase y la afiliación religiosa de los políticos, así como los líderes institucionales de la comunidad local. Este estudio es parte de una serie de investigaciones similares realizados en diferentes elecciones en el período de 1940 a 1952, todos ellos guiados por un mismo objetivo: un mejor entendimiento del proceso en las elecciones democráticas
Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | 04.04.02 B487v (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 03275 |
Este libro describe el cómo la gente vota de la forma en la que lo hace. Lo anterior, tomando en cuenta varios aspectos, dentro de los cuales se encuentran: la percepción política de los votantes, su atención a los medios de comunicación, la influencia de las preferencias políticas de otras personas, el rol de clase y la afiliación religiosa de los políticos, así como los líderes institucionales de la comunidad local. Este estudio es parte de una serie de investigaciones similares realizados en diferentes elecciones en el período de 1940 a 1952, todos ellos guiados por un mismo objetivo: un mejor entendimiento del proceso en las elecciones democráticas
No hay comentarios en este titulo.