Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Voting: a study of opinion formation in a presidential campaign / Bernard R. Berelson

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Chigaco: The University of Chicago Press Descripción: 395 pTema(s): Resumen: Este libro describe el cómo la gente vota de la forma en la que lo hace. Lo anterior, tomando en cuenta varios aspectos, dentro de los cuales se encuentran: la percepción política de los votantes, su atención a los medios de comunicación, la influencia de las preferencias políticas de otras personas, el rol de clase y la afiliación religiosa de los políticos, así como los líderes institucionales de la comunidad local. Este estudio es parte de una serie de investigaciones similares realizados en diferentes elecciones en el período de 1940 a 1952, todos ellos guiados por un mismo objetivo: un mejor entendimiento del proceso en las elecciones democráticas
Tipo de ítem: Libros Lista(s) en las que aparece este ítem: REVISION KV
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación 04.04.02 B487v (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 03275

Este libro describe el cómo la gente vota de la forma en la que lo hace. Lo anterior, tomando en cuenta varios aspectos, dentro de los cuales se encuentran: la percepción política de los votantes, su atención a los medios de comunicación, la influencia de las preferencias políticas de otras personas, el rol de clase y la afiliación religiosa de los políticos, así como los líderes institucionales de la comunidad local. Este estudio es parte de una serie de investigaciones similares realizados en diferentes elecciones en el período de 1940 a 1952, todos ellos guiados por un mismo objetivo: un mejor entendimiento del proceso en las elecciones democráticas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración