Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Gender differences in the efects of socioeconomic background: recent cross-national evidence / Gary N. Marks

Por: Tema(s): En: volumen 23, número 6; páginas 845-863 Resumen: Se examinan dos preguntas relacionadas, en primer lugar, se cuestiona si las diferencias de género influencian en los antecedentes socioeconómicos del rendimiento de los y las estudiantes. Además, se pregunta si el rendimiento académico es influenciado por las características socioeconómicas de los padres del mismo sexo. Para comprobar lo anterior se derivan siete hipótesis y se trabaja con datos de 30 países relacionados con el rendimiento en matemáticas. Se presentan al final una serie de hallazgos y conclusiones posterior al análisis realizado.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Se examinan dos preguntas relacionadas, en primer lugar, se cuestiona si las diferencias de género influencian en los antecedentes socioeconómicos del rendimiento de los y las estudiantes. Además, se pregunta si el rendimiento académico es influenciado por las características socioeconómicas de los padres del mismo sexo. Para comprobar lo anterior se derivan siete hipótesis y se trabaja con datos de 30 países relacionados con el rendimiento en matemáticas. Se presentan al final una serie de hallazgos y conclusiones posterior al análisis realizado.

KSR/DICIEMBRE2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración