Política curricular, crisis de legitimación y hegemonía neoliberal: una visión desde la sociología de la educación crítica / Guillermo Miranda Camacho
Tema(s): En: número 115; páginas 13-34 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: Se realiza una aproximación hermenéutica, en el marco de la sociología de la educación crítica, al papel de la política curricular y del conocimiento oficial en el proceso de configuración del sistema hegemónico neoliberal, que tuvo lugar como resultado de la crisis de legitimación del capitalismo regulado y del Estado de bienestarBiblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV0862 (115) 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 06316 |
Se realiza una aproximación hermenéutica, en el marco de la sociología de la educación crítica, al papel de la política curricular y del conocimiento oficial en el proceso de configuración del sistema hegemónico neoliberal, que tuvo lugar como resultado de la crisis de legitimación del capitalismo regulado y del Estado de bienestar
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.