Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Produçao de conhecimento, performance e pós-modernidade na universidade contemporánea / Gustavo Luis Gutiérrez

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: número 10; páginas 103-124 Resumen: En este capítulo se expone que la educación universitaria enfrenta un cambio en los estudios teóricos en general. Se dice que existe una crisis de legitimidad en los paradigmas teóricos y que el tiempo de grandes coherencias paradigmáticas ha terminado. Sin embargo, a cambio nace una excesiva relativización de referentes intelectuales. A manera de conclusión se propone que la universidad debe empezar a funcionar como paradigma de la gestión posmoderna./MSD
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

En este capítulo se expone que la educación universitaria enfrenta un cambio en los estudios teóricos en general. Se dice que existe una crisis de legitimidad en los paradigmas teóricos y que el tiempo de grandes coherencias paradigmáticas ha terminado. Sin embargo, a cambio nace una excesiva relativización de referentes intelectuales. A manera de conclusión se propone que la universidad debe empezar a funcionar como paradigma de la gestión posmoderna./MSD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración