Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Los actos de habla en las cartas a la columna de La Nación = The speech acts in la nacion's letters to the editor / Dorde Cuvardic García

Por: Tema(s): Recursos en línea: En: número120 (2008), páginas 101-112 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: Las "Cartas al editor" es una modalidad de periodismo participativo que permite el establecimiento de vínculos comunicativos entre los lectores, los medios periodísticos y los demás actores del espacio público de discusión. En este artículo se realiza un análisis de las "Cartas a la columna" de "La Nación" (nombre que tienen las cartas al editor en este periódico) del domingo 7 de octubre del 2008 desde la teoría pragmática de los actos de habla. El interés se centra en establecer las intenciones de los lectores que envían mensajes al diario.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV0862 (120) 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 07868

Las "Cartas al editor" es una modalidad de periodismo participativo que permite el establecimiento de vínculos comunicativos entre los lectores, los medios periodísticos y los demás actores del espacio público de discusión. En este artículo se realiza un análisis de las "Cartas a la columna" de "La Nación" (nombre que tienen las cartas al editor en este periódico) del domingo 7 de octubre del 2008 desde la teoría pragmática de los actos de habla. El interés se centra en establecer las intenciones de los lectores que envían mensajes al diario.

EFU/AGOSTO2010

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración