Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Vicisitudes del proceso de supervisión psicoanalítica: apuntes hacia un modelo integrativo / Constanza Rangel

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: número6 (2002), páginas 39-53 Resumen: Este artículo examina el proceso de supervisión psicoanalítica y propone un enfoque integrativo para comprender sus diversas facetas. La autora analiza las complejidades y desafíos que surgen en la relación entre el supervisor y el supervisado en el contexto del análisis psicoanalítico. Se exploran las dinámicas emocionales, los obstáculos y los logros que emergen en este proceso. El artículo también discute la importancia de considerar diferentes enfoques teóricos y conceptuales en la supervisión para abordar de manera más efectiva las diversas situaciones clínicas. Se destaca la necesidad de una reflexión continua y un enriquecimiento mutuo entre el supervisor y el supervisado para fortalecer la calidad del trabajo terapéutico. RAR
Tipo de ítem: Referencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este artículo examina el proceso de supervisión psicoanalítica y propone un enfoque integrativo para comprender sus diversas facetas. La autora analiza las complejidades y desafíos que surgen en la relación entre el supervisor y el supervisado en el contexto del análisis psicoanalítico. Se exploran las dinámicas emocionales, los obstáculos y los logros que emergen en este proceso. El artículo también discute la importancia de considerar diferentes enfoques teóricos y conceptuales en la supervisión para abordar de manera más efectiva las diversas situaciones clínicas. Se destaca la necesidad de una reflexión continua y un enriquecimiento mutuo entre el supervisor y el supervisado para fortalecer la calidad del trabajo terapéutico. RAR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración