Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Rostro de mujer: análisis de estereotipos femeninos = Faces of women : virtual playroom for the analysis of female stereotypes / José Ignacio Aguaded-Gómez ; Julio Tello-Díaz ; Jacqueline Sánchez Carrero

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: volumen90, número2 (2011), páginas 115-124 : ilustraciones, gráficos Resumen: Se citan distintas consideraciones sobre los estereotipos de género y se muestra el funcionamiento de una ludoteca virtual que permite a los y las usuarias hacer una lectura crítica de diversos anuncios publicitarios. Se menciona que la misma es una apuesta por una educación mediática dirigida al estudio de la publicidad que frecuentemente presentan una imagen superficial y desigual de la mujer frente al hombre, es decir, de los estereotipos femeninos.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

vicerrector.tecnologias@uhu.es julio.tello@dedu.uhu.es jsanchezcarrera@gmail.com

Se citan distintas consideraciones sobre los estereotipos de género y se muestra el funcionamiento de una ludoteca virtual que permite a los y las usuarias hacer una lectura crítica de diversos anuncios publicitarios. Se menciona que la misma es una apuesta por una educación mediática dirigida al estudio de la publicidad que frecuentemente presentan una imagen superficial y desigual de la mujer frente al hombre, es decir, de los estereotipos femeninos.

KSR/JUNIO2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración