Eficacia escolar y etnografía en escuelas de la ciudad de Buenos Aires / Cristina Carriego
Tema(s): En: páginas 179-196 Resumen: Este capítulo presenta un avance de la investigación "Trabajo pedagógico y contexto", que se desarrolla en cuatro escuelas de la Ciudad de Buenas Aires, inscrita en la línea de los estudios que intentan comprender las relaciones entre la sociedad y el sistema educativo. Su objetivo es indagar qué características adquieren el trabajo pedagógico en función del contexto social y normativo, desde un abordaje cualitativo. La autora evaluó el trabajo pedagógico a partir del aprendizaje de la escritura sobre la base de la re-narración escrita por las/os alumnos de un cuento que ella les contó.No hay ítems correspondientes a este registro
Este capítulo presenta un avance de la investigación "Trabajo pedagógico y contexto", que se desarrolla en cuatro escuelas de la Ciudad de Buenas Aires, inscrita en la línea de los estudios que intentan comprender las relaciones entre la sociedad y el sistema educativo. Su objetivo es indagar qué características adquieren el trabajo pedagógico en función del contexto social y normativo, desde un abordaje cualitativo. La autora evaluó el trabajo pedagógico a partir del aprendizaje de la escritura sobre la base de la re-narración escrita por las/os alumnos de un cuento que ella les contó.
RRA/JUNIO2011
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.