Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Eficacia escolar y etnografía en escuelas de la ciudad de Buenos Aires / Cristina Carriego

Por: Tema(s): En: páginas 179-196 Resumen: Este capítulo presenta un avance de la investigación "Trabajo pedagógico y contexto", que se desarrolla en cuatro escuelas de la Ciudad de Buenas Aires, inscrita en la línea de los estudios que intentan comprender las relaciones entre la sociedad y el sistema educativo. Su objetivo es indagar qué características adquieren el trabajo pedagógico en función del contexto social y normativo, desde un abordaje cualitativo. La autora evaluó el trabajo pedagógico a partir del aprendizaje de la escritura sobre la base de la re-narración escrita por las/os alumnos de un cuento que ella les contó.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Este capítulo presenta un avance de la investigación "Trabajo pedagógico y contexto", que se desarrolla en cuatro escuelas de la Ciudad de Buenas Aires, inscrita en la línea de los estudios que intentan comprender las relaciones entre la sociedad y el sistema educativo. Su objetivo es indagar qué características adquieren el trabajo pedagógico en función del contexto social y normativo, desde un abordaje cualitativo. La autora evaluó el trabajo pedagógico a partir del aprendizaje de la escritura sobre la base de la re-narración escrita por las/os alumnos de un cuento que ella les contó.

RRA/JUNIO2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración