Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Estudios culturales y comunicación: análisis, producción y consumo cultural de las políticas de identidad y el posmodernismo / James Curran

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Barcelona: PAID_S Descripción: 548 pISBN:
  • 84-493-0518-7
Tema(s): Resumen: Los estudios de género a través del estudio de revistas. Se trabaja con las revistas para mujeres por representar una forma de construcción de la femeneidad normativa, según la autora, se estudia el contenido de las mismas a partir de la información (publicidad, artículos, etc.) presentes en las revistas. Este énfasis se dio en las primeras investigaciones dedicadas a la ideologías y la textualidad. Para la autora, las nuevas revistas merecen un nuevo enfoque, basados en una recopcentualización del espacio de producción y consumo de revistas. El enfoque busca destacar cambios importantes como una intensificación del interés en la sexualidad en las estructuras comerciales y socioculturales de las revistas
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Los estudios de género a través del estudio de revistas. Se trabaja con las revistas para mujeres por representar una forma de construcción de la femeneidad normativa, según la autora, se estudia el contenido de las mismas a partir de la información (publicidad, artículos, etc.) presentes en las revistas. Este énfasis se dio en las primeras investigaciones dedicadas a la ideologías y la textualidad. Para la autora, las nuevas revistas merecen un nuevo enfoque, basados en una recopcentualización del espacio de producción y consumo de revistas. El enfoque busca destacar cambios importantes como una intensificación del interés en la sexualidad en las estructuras comerciales y socioculturales de las revistas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración