Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

La contrapublicidad electoral como categoría de la Comunicación Política = Electoral subvertising: political communication category / Mariela Castro Avila

Por: Tema(s): En: número130 ( , 2010), páginas 131-143 : ilustraciones En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: Hasta el día de hoy, el estudio de la contrapublicidad electoral no ha sido un tema considerado dentro de la comunicación política. Es en este contexto que este artículo pretende ahondar en las posibilidades que tiene este tipo de actividades comunicativas de integrarse como una categoría explicativa de la comunicación política.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV0862 (130) 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) copia 3 Disponible 15060

mcastroavila@gmail.com

Hasta el día de hoy, el estudio de la contrapublicidad electoral no ha sido un tema considerado dentro de la comunicación política. Es en este contexto que este artículo pretende ahondar en las posibilidades que tiene este tipo de actividades comunicativas de integrarse como una categoría explicativa de la comunicación política.

RRH/FEBRERO2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración