Los nudos pedagógicos en la formación en trabajo social desde el proceso de autoevaluación para la acreditación / Maria Cristina Romero
Tema(s): En: número 92 -93; páginas 107-112 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: Este artículo pretende aportar criterios e interrogantes para revitalizar una pedagogía crítica y propositiva en el área de la teoría, Metodología y Práctica del Trabajo Social, congruente con la reflexiones y recomendaciones del recién concluido proceso de Autoevaluación y Autorregulación para la Acreditación de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica./dpaBiblioteca actual | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación | REV0862 (92-93) 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Copia 5 | Disponible | 17102 |
Este artículo pretende aportar criterios e interrogantes para revitalizar una pedagogía crítica y propositiva en el área de la teoría, Metodología y Práctica del Trabajo Social, congruente con la reflexiones y recomendaciones del recién concluido proceso de Autoevaluación y Autorregulación para la Acreditación de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica./dpa
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.