Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Los nudos pedagógicos en la formación en trabajo social desde el proceso de autoevaluación para la acreditación / Maria Cristina Romero

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: número 92 -93; páginas 107-112 En: Universidad de Costa Rica Revista de Ciencias SocialesResumen: Este artículo pretende aportar criterios e interrogantes para revitalizar una pedagogía crítica y propositiva en el área de la teoría, Metodología y Práctica del Trabajo Social, congruente con la reflexiones y recomendaciones del recién concluido proceso de Autoevaluación y Autorregulación para la Acreditación de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica./dpa
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación REV0862 (92-93) 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Copia 5 Disponible 17102

Este artículo pretende aportar criterios e interrogantes para revitalizar una pedagogía crítica y propositiva en el área de la teoría, Metodología y Práctica del Trabajo Social, congruente con la reflexiones y recomendaciones del recién concluido proceso de Autoevaluación y Autorregulación para la Acreditación de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica./dpa

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración