Imagen de Google Jackets
Imagen de OpenLibrary

Acompañamiento pedagógico y profesionalización docente: sentido y perspectiva = Pedagogic accompaniment and educational professionalization: sense and perspective / Héctor A. Martínez Diloné ; Sandra González Pons

Por: Colaborador(es): Tema(s): En: volumen35, número3 ( , 2010), páginas 521-541 Resumen: En este se aportan algunas notas para la creación de una dinámica formativa integral y sistemática que parta de las necesidades reales, el "acompañamiento pedagógico", el cual se plantea como mediación de formación en centro y para la vida, desde donde se recrea la dinámica relacional de la acción educativa y se aporta sentido a los nuevos conocimientos y competencias docentes; en un constante trayecto de reencantamiento y transformación de la vida en comunidad de aprendizajes, enfatizando la necesidad de que cada comunidad educativa construya participativamente su horizonte pedagógico.
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

sandra@intec.edu.do hectoramd@gmail.com

En este se aportan algunas notas para la creación de una dinámica formativa integral y sistemática que parta de las necesidades reales, el "acompañamiento pedagógico", el cual se plantea como mediación de formación en centro y para la vida, desde donde se recrea la dinámica relacional de la acción educativa y se aporta sentido a los nuevos conocimientos y competencias docentes; en un constante trayecto de reencantamiento y transformación de la vida en comunidad de aprendizajes, enfatizando la necesidad de que cada comunidad educativa construya participativamente su horizonte pedagógico.

SJB/JUNIO2012

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Instituto de Investigaciones Sociales

Centro de Recursoso para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI-IIS)

Inicio | Búsqueda avanzada | Búsqueda por autoridad | Boletín | Administración